EL SHOW DE NACHO PERREIRA
Nacho Perreira es un tío muy legal y este es su blog oficial. Espero que os guste y dejad comentarios ;)
Nacho tiene un show en televisión que ven las abuelas todas las noches. En el, ayer (10-2-2014) Nacho se pegó un buen golpe cuando se disponía a entrar al plató para charlar sobre los supositorios:
Luego aclaró que estaba bien, aunque probablemente se haya roto el pie. Probablemente.

que bueno jajajajajajajajajajaja
ResponderEliminarjejejejejejejejejejejejejeejjejejejejejejej no va a ver el blog nadie pero nos echamos unas risas :)
Eliminarraaaaroooooo
EliminarNo es raro, es rarísimo ;)
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿?
Eliminar